Err

Un pedido = un árbol plantado
Atención al cliente: [email protected]
andorran site french site english site
Síguenos:

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado días 15 desde tu compra, por desgracia no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Hidden-den realizará el reembolso una vez verificado el excelente estado del reloj y su caja. Si el reloj devuelto, no está en perfectas condiciones, Hidden-den no realizará el reembolso y le devolvera el reloj al comprador.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

El comprador tiene el derecho a cancelar y proceder a una devolución de la compra dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Este derecho se aplica solo en el caso de que el producto y su embalaje original se puedan devolver en las mismas condiciones en que se recibió y la pieza de seguridad que activa el mecanismo no se debe quitar.

Para prodecer a una devolución, es necesario enviar un email a [email protected] programar la devolución y así recibir una etiqueta de devolución preparada.


Reembolsos (donde aplique) :

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si esta a sido aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) :

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Artículos en oferta (donde aplique) :

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


Intercambios (donde aplique) :

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected]


Envío :

Para devolver tu producto, envíanos un email con el número de seguimiento y te daremos las informaciones necesarias para el envío.
Serás responsable por el pago de los gastos de envío para el retorno del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el gasto del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

El comprador tiene el derecho a cancelar y proceder a una devolución de la compra dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Este derecho se aplica solo en el caso de que el producto y su embalaje original se puedan devolver en las mismas condiciones en que se recibió y la pieza de seguridad que activa el mecanismo no se debe quitar.

Para prodecer a una devolución, es necesario enviar un email a [email protected] para programar la devolución y así recibir una etiqueta de devolución preparada.

En caso de daño producido por la empresa de envío:

Es importante que el cliente revise sus productos cuando reciba el envío para verificar que los productos no estén dañados y estén correctos. Si recibe un artículo y ve que le han enviado el artículo incorrecto o está dañado, contáctenos dentro de los 15 días. Cualquier queja debe hacerse a nuestro equipo utilizando el correo electrónico [email protected], o a través de nuestro formulario de contacto en la página de contacto de nuestro sitio web.

Proporcione el número de pedido, el comprobante de recepción de envío junto con el nombre, numero, o identificación del empleado de la empresa de envío ( si lo tiene ), fotos del embalaje y le responderemos lo antes posible con instrucciones sobre cómo devolver el artículo. Es importante que el producto devuelto esté embalado de tal manera que no pueda dañarse en el reenvio.