Err

Un pedido = un árbol plantado
Atención al cliente: [email protected]
andorran site french site english site
Síguenos:

POLÍTICA DE ENVÍOS


Queremos que disfrutes lo antes possible de tu pedida Hidden-den, por eso intentamos ofrecer un tiempo reducido de entrega.

GASTOS DE ENVÍO


ENVÍO Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?


Todos los pedidos se gestionan y se envían desde nuestro almacén en Andorra o en Francia. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?


Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para que procesemos sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1 y 3 días hábiles para la entrega en la Península, y entre 2 y 7 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?


Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en Euros, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.


ATENCIÓN: El cliente tiene que verificar el estado del paquete al recivirlo, si pasan + de 2 días Hidden-den no se hace responsable si dicho paquete se ha dañado durante el transporte.

Debido al régimen fiscal de algunos países, en dichos países no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

Hidden-den no se hace responsable de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas.